Lista de productos por fabricante - Johnson's Veterinary

Acerca de Productos Veterinarios Johnson's®


La empresa Johnson comenzó en 1921 como Hermanos Johnson, los especialistas de aves de corral. Fabricación de productos dirigidos al mercado de aves de corral de cría cada vez más popular.

En los próximos 30 años, Johnson  expandió su gama de productos para satisfacer tanto   a los pájaros de jaula, y al incipiente mercado de cuidado de mascotas, perros y  gatos.


 A finales de los años 50 Johnson se mudó a un edificio construido para la fabricación y como centro de distribución en Sutton Coldfield en la región de West Midlands, siendo su actual hogar. 


Aquí se produjo el primero de muchos productos insecticidas diseñados para hacer frente a la creciente demanda de más productos para el cuidado de las mascotas.


 La gama se ha ampliado a alrededor de 220 ​​productos que van desde Tonic Pigeon (donde comenzó todo) a lo último en control de pulgas -. Tabletas 4fleas, el pilar de la gama 4fleas exclusiva.


 Desde sus comienzos en 1921, Johnson ha tenido una reputación para la innovación y la comercialización de productos líderes. Esta reputación sigue siendo válida hoy en día, con muchas novedades todavía están introduciendo en el mercado para el cuidado de las mascotas en constante expansión. Johnson ha hecho grandes inversiones en marketing y publicidad desde el comienzo del nuevo milenio y ahora es considerado como la fuerza dominante en los productos de salud de las mascotas disponibles en tiendas de animales y centros de jardinería. 


El 2005 fue un año trascendental para Johnson con la proyección de su primer spot comercial en televisión.

Más

No hay productos de este fabricante.