Lista de productos por fabricante - Nekton Products

Nekton es una empresa familiar que se inició en 1967. Se inició como una tienda de mascotas, especialmente para los criadores de aves y ampliado el negocio con la importación y comercialización de suministros para las tiendas de mascotas en Europa, dietas de aves y una selección más pequeña de reptiles, anfibios y mamíferos en 1969 como suplementos alimenticios para mascotas y especies orientadas que eran prácticamente desconocidos en ese momento, Guenter Enderle, el propietario de la empresa y propietario y criador de aves y perros , comenzó a experimentar con sus propias fórmulas de vitaminas, proteínas, minerales y carotenoides, basándose en la experiencia personal y la de otros criadores y expertos. Nekton-S y Nekton-R para las aves fueron los primeros productos en el mercado bajo la marca registrada Nekton, seguidos de suplementos de propósito especial para aves, reptiles, perros y gatos.


El surtido de Nekton abarca ahora 23 suplementos de alimentos para mascotas, dos especies-orientados a dietas de aves, así como muchos concentrados de reproducción de insectos, comederos para los pájaros que se alimentan de néctar y un desinfectante eficaz para utensilios para mascotas. Todos estos productos han sido desarrollados, probados y utilizados en los propios animales y las importaciones de la Compañía. Guenter Enderle / Nekton-Produkte ha sido registrada y declaración del fabricante controlado desde 1978 Desde hace varios años, la mezcla de los ingredientes de primera calidad en fórmulas eficaces y económicas en forma de polvo estable ha sido controlado por los programas de ordenador especialmente desarrolladas y supervisado por un científico nutricional como regulador de la calidad.
La compañía se retiró del comercio de importación y exportación de animales en la década de 1990 y ahora todo el trabajo y los negocios se concentra en la fabricación, venta y comercialización de la gama Nekton.


La reputación de la empresa Nekton estaba bien establecida en Europa por la década de 1980 y se extendió desde allí a los EE.UU., donde se encontró un agente en 1982, hoy la empresa cuenta con su propia oficina de ventas en los EE.UU. y exporta sus productos a más de 25 países en todo el mundo . Nekton tiene su propio sitio web bajo www.nekton.de para la publicidad de sus productos, ya sea directamente oa través de agentes en muchos idiomas y en una variedad de revistas internacionales de mascotas. Productos Nekton no sólo son utilizados y apreciados por el propietario privado de mascotas, sino también por un número grande y creciente de criadores, expertos, institutos, parques de aves conocidas y de gran reputación y zoológicos de todo el mundo. Desde principios de 2010, la compañía Guenter Enderle / Nekton-Produkte se está llevando con éxito en bajo el nombre Nekton-GmbH co

Más

No hay productos de este fabricante.