Lista de productos por fabricante - Thundershirt

Durante las tormentas nocturnas en Carolina del norte, Phil se despertaba con su perro de más de 20 kilos sobre su pecho .... temblando de miedo, jadeando y desgraciado. Queriendo consolar a su perro Dosi y (asi poder continuar durmiendo) Phil hizo lo que la mayoria de familias hacen consultar con un veterinario y entrenador canino. Pero por desgracia nadie tenia una buena solución. Los veterinarios sólo podían ofrecer medicamentos como sedantes y antidepresivos. Reconocieron abiertamente estos eran sólo "parches" para superar los momentos difíciles; en realidad no eran soluciones. Phil trató con sedantes a Dosi un par de veces, pero los efectos secundarios eran demasiado graves. Los entrenadores sólo podían ofrecer programas de formación de desensibilización. Estos programas requieren enormes compromisos de tiempo e incluso para aquellos que tienen el tiempo, y muy rara vez funcionan. Para Dosi, la desensibilización era imposible porque, al igual que otros perros, Dosi no responde a las tormentas o fuegos artificiales grabadas ... solamente a la cosa real. Así que durante muchos años Dosi (y su familia) tuvieron que sufrir a por las tormentas y los 4 de Julio por los fuegos artificiales.


Entonces, un día, un amigo de la familia les recomienda tratar con una envoltura cómoda ... como pañales a un bebé. Sonaba descabellada, pero nada podian perder y ciertamente no hace daño intentarlo. Durante una fuerte tormenta, errollaron a Dosi en una vieja camiseta y cinta de embalaje utilizados para crear una presión leve. Ellos se sorprendieron ... Dosi se calmaba casi instantáneamente y no se oponen a la duración de la tormenta. Y funcionó la próxima vez. Y el siguiente. Y el siguiente. Ahora sólo necesitaban una manera más fácil de aplicar la presión que no se requiera una lucha para conseguir una camiseta en Dosi. Thundershirt evolucionó a partir de ahí. Thundershirt ahora ha tenido un efecto calmante sobre locamente millones de perros y gatos en todo el mundo. Y Thunderworks se dedica a proporcionar soluciones simples y efectivas para los problemas más comunes que se enfrentan las familias ... ansiedades, sobreexcitación, tirar, saltar, ladrar y mucho más.

Más
  • Vista:
  • Con esta camiseta antiansiedad, conseguirás que tu perro no tenga miedo en situaciones estresantes, fácil de poner, cómodo y seguro. Disponible en 6 tallas.

    39,90 €
    Entrega 2 días
Mostrando 1 - 1 de 1 item