Aquael Lámpara ultravioleta sterilizer UV

De sumersión completa, elimina las algas, los parásitos y protege los peces de enfermedades. Ideal para peceras medianas y pequeñas.

Más detalles

Aquael

5109521

Nuevo

41,92 €

AQUAEL LÁMPARA ULTRAVIOLETA STERILIZER UV

MULTI esterilizador UV está diseñado para la esterilización del agua en acuarios, en cooperación con los filtros internos AQUAEL FAN FAN 2 y 3, la serie de desbordamiento filtro VersaMax (FZN), filtros de cartucho MINIKANI, PRESSUREMAX y otros filtros de cartucho con un diámetro de tubo de 12 / 16mm.

Con 3,5 -watowej bombilla de emisión UV-C, esterilizador UV MULTI proporciona el efecto de destruir algas, protozoos, bacterias, patógenos y otros organismos no deseados en el acuario. Como resultado de los rayos UV del agua en el tanque es siempre limpia y clara, y el pescado y plantas viven en un ambiente cómodo y saludable.

esterilizador UV MULTI tiene un tamaño muy pequeño y la facilidad de construcción. Su elemento más importante es una cámara con una bombilla de 3,5 vatios, que emitujw mata las algas, protozoos y bacterias luz UV-C (254 nm). La cámara se instala dentro de una de las cuatro incluidas en los módulos del kit para los respectivos tipos de filtros.

En el caso de los filtros y FAN2 Fan3 módulos correspondientes montado entre la cabeza y la cámara del material filtrante. Filtros VersaMax equipado con multi UV suponiendo que entre los módulos conectados sistema de tuberías, y MINIKANI y la presión MAX - directamente a la manguera de drenaje para el agua purificada tanque (excepto con un poco de creatividad multi UV se puede utilizar para cualquier otro filtro de botella ninguna empresa adaptándolo a la manguera de drenaje con un diámetro de 14/18 mm).

El agua fluye a través del interior de la cámara de MULTI UV por lo que se trata con microorganismos peligrosos para los peces y recupera la claridad completa. Esterilizador MULTI UV no requiere ningún mantenimiento y bombilla UV vida adicional es de hasta 5000 horas. Después de este tiempo, sustituirlo por uno nuevo.

Una ventaja adicional de MULTI Esterilizador UV es muy fácil de instalar. MULTI UV 3W es ideal para acuarios pequeños y medianos equipados con filtros compatibles con ella. Especialmente recomendado para acuarios, donde hay problemas con las floraciones de agua, el crecimiento excesivo de algas y pescado enfermedades. En un breve periodo de tiempo que ayuda a resolver estos problemas y le permite disfrutar de la vista de bellos colores y formas de los habitantes del tanque.

Especificaciones:

ModeloTensión / 
Frecuencia [V / Hz]
Consumo de energía [W]Recomendada 
tamaño del acuario [l]
Max. el rendimiento 
de la bomba [l / h]
MULTI 3W UV230/503.5<2001200

Fabricado por:

aquael

Opiniones