Acuario Glossy Cube Aquael Ver más grande

Acuario Glossy Cube Aquael

Gracias a su apariencia estilosa, el conjunto Glossy Cube encajará perfectamente en cualquier interior moderno.

Más detalles

Aquael

Nuevo

Entrega 4 días

236,00 €

ACUARIO GLOSSY CUBE

La línea GLOSSY de exclusivos conjuntos de acuarios se ha expandido para incluir un nuevo modelo: un acuario tipo cubo con una capacidad de 135 litros. En la actualidad, las soluciones poco convencionales son muy demandadas por el público acuarístico.
La tapa convencional se ha reemplazado por una tira decorativa negra pegado al interior del tanque. Esto da la impresión de una única lámina de cristal que se estira de la base del tanque hasta su parte superior. En combinación con la mesa de 90 cm de altura con puertas hecho de paneles de alto brillo.
Las unidades de luz que vienen con el GLOSSY CUBE están basados en los innovadores, energéticamente eficientes y duraderos módulos LEDDY TUBE RETROFIT 10W.
 
Esto permite que el conjunto GLOSSY CUBE sea utilizado satisfactoriamente para criar especies de plantas que adoran el sol como Glossostigma, Hemianthus, o Eleocharis parvula. El conjunto GLOSSY CUBE se ofrece sin equipamiento, lo que crea una buena oportunidad para ventas combinadas. Además de la mesa del acuario y módulos de luz adicionales, se le puede ofrecer al comprador un filtro (el tanque contiene aperturas especiales para la instalación de un filtro exterior de alto rendimiento y fácil de utilizar), un calentador, y otras piezas de equipamiento. El conjunto GLOSSY CUBE es ideal para amantes de los acuarios que están buscando un acuario moderno, estiloso y poco convencional.
La mesa del acuario se puede comprar por separado.
Dimensiones: 50 x50 x 63 cm.
Volumen del deposito: 135 litros.
Iluminación le (W): 2 x 100W
Talla 0: Conjunto acuario mas mesa.
Talla 1: Acuario solo.
Talla 2: Mesa sola.
Fabricado por:

Opiniones