Jerséis de lana para que tu mascota no pase frío

Jerséis de lana para que tu mascota vaya calentita en invierno. Bien es cierto que con la llegada del frío, lluvia y viento cada vez estamos viendo mas a  las mascotas bien abrigadas con bonitos y cómodos jerséis u otras prendas similares.

jerséis-sudadera

Como estamos diciendo no solo hay jerséis, sino que puede variar la ropa de su mascota según el tiempo, escogiendo entre jerséis, abrigos, sudaderas, cortavientos,camisetas y chubasqueros. Para así poder estar siempre a la ultima en moda canina.

impermeables-chubasqueros

Existen varias razones por las que deberíamos vestir a nuestras mascotas, que pasamos a explicarle:

En la actualidad las mascotas suelen vivir dentro de nuestras casa a una temperatura agradable de unos 21-23ºC, cuando salimos a dar un paseo y cambiamos de esa temperatura a una de entre 5-6ºC puede provocarles algún resfriado u otra enfermedad como diarreas y otros trastornos digestivos.

Al igual que en días lluviosos es ideal un chubasquero para que no se mojen. La ropa de las mascotas también sirve para evitar que se lastimen en zonas de plantas enredaderas.

Una camiseta siempre sera útil para las épocas de muda no acumular pelo por toda la casa, teniendo en cuenta que esto no sustituye el cepillado necesario de nuestras mascotas.

Existen diferentes tejidos en la ropa de las mascotas, tales como la lana, algodón, forro polar, poliamida y poliuretano para los chubasqueros.

Estas características en los tejidos es ideal para que las mascotas que sufren algún tipo de alergia puedan también tener el tipo de ropa adecuada para no sufrir ninguna reacción.

En nuestra tienda online aquivademascotas disponemos de un amplio surtido de modelos en diferentes tallas y colores, también en diferentes tejidos tanto naturales como sintéticos que podrás elegir en función de las necesidades de tu mascota.

Para saber bien la talla que debes escoger para tu mascota, ya que debe de llevar toda la parte del tronco cubierta, debes de medir desde el cuello hasta el rabo y así podrás pedir la talla que mejor se adapte a tu mascota.

Visite nuestra tienda online en el siguiente link: www.aquivademascotas.com

 

Acuarios filtros y bombas de Aquael

Acuarios Aquael

Desde hoy ya están disponibles a la venta los productos de la marca Aquael, acuarios, peceras, bombas, filtros y repuestos.

acuarios-aquael

Acuario modelo Glossy negro

Desde hace 30 años, Aquael ha estado fabricando todo lo necesario para instalar y mantener un acuario de agua dulce o un estanque de jardín. Más y más productos también dirigidos a guardianes de acuarios marinos.

Sus principales grupos de productos incluyen filtros de acuario, calentadores, tapas con iluminación incorporada, juegos de acuario totalmente equipados y aireadores.  Haciendo espacial hincapié en la aplicación de innovaciones  y soluciones tecnológicas únicas. El último producto de novedad incluido por AQUAEL es el gran acuario marino conjunto  REEF MASTER XL.

Misión:

AQUAEL hace una contribución significativa a la promoción y desarrollo de la pesca en Polonia. La compañía organiza y patrocina una serie de eventos dirigidos a los aficionados al acuario. En cooperación con varias organizaciones y asociaciones de acuarios, ofrecemos apoyo a numerosas exposiciones, concursos, reuniones, encuentros, etc. AQUAEL también apoya instituciones comunitarias como zoológicos.
El público ha mostrado un gran interés en nuestro concurso titulado “Un acuario para una sonrisa”, que se celebró por primera vez en 2012. Su primera edición atrajo a 98 escuelas, orfanatos, guarderías y otras instituciones educativas. Más de 5000 obras infantiles fueron enviadas para el concurso.

Su distribución:

Los productos AQUAEL están disponibles en casi todas las tiendas de mascotas en Polonia. Nuestra empresa coopera con mayoristas y tiendas minoristas en todo el país.
Además de Polonia, los productos AQUAEL se comercializan en más de 100 países en seis continentes. Cada año ganamos nuevos mercados y expandimos la red existente de socios comerciales. Nuestros productos ganan premios internacionales de prestigio, un ejemplo es el calentador NEOHEATER.
Hoy en día, los calentadores de acuario y los filtros que llevan el logotipo de AQUAEL se pueden comprar incluso en lugares tan exóticos como Mauricio, Reunión y Haití.
AQUAEL emplea a más de 500 personas en sus oficinas y plantas de producción en Varsovia y Suwałki.

 

Pienso para perros Dingonatura

Pienso para perros de Dingonatura se cocina con ingredientes 100% naturales y sin GMO, libres de transgénicos.

Historia y filosofía de la empresa Dingonatura:

Hace 25 años apenas existía ningún pienso comercial específico para nuestras mascotas. Los pocos que se podían encontrar eran de muy baja calidad y se acercaban más a un pienso para animales de granja que a lo que debía ser un alimento para un animal que convive con nosotros como un miembro más de la familia.

Fue por eso por lo que, en el año 2001, un equipo formado por ingenieros industriales, veterinarios, nutrólogos y criadores, movidos por nuestra pasión por los animales y nuestro instinto de superación, nos animamos a crear DINGONATURA y decidimos ir un paso más allá, crear un alimento para perros alejándonos del pienso convencional.

Empezó así una nueva manera de entender la fabricación de alimentos para animales de compañía, utilizando únicamente ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos, analizados y contrastados por laboratorios externos. Desde el inicio, el objetivo de Dingonatura fue y sigue siendo mejorar la salud y el bienestar de nuestras mascotas a través de su alimentación.

Nuestra filosofía es que la alimentación es la primera medicina. Por eso fabricamos alimentos naturales para animales de compañía y no pienso en grandes cantidades. Está comprobado que una buena alimentación previene muchas enfermedades y hace que nuestro animal viva más y disfrute de un buen estado de salud.

Sus marcas:

Nuestras recetas están elaboradas únicamente con ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos, y que son analizados y validados previamente en un laboratorio externo para ofrecernos la máxima confianza. Así es como entendemos nosotros la elaboración de alimentos para animales de compañía.

Dingonatura

Pienso para masotas Top Natural Pet Food

En la web de Dingonatura ofrecen servicio de asesoramiento de la dieta recomendada.

 

Envíos Gratis! hasta el domingo día 9

Para celebrar el día de la Comunidad Valenciana, ofrecemos a todos nuestros clientes registrados envíos gratis, hasta el domingo día 9 de octubre de 2016.

envíos-gratis

Cada 9 de octubre, los valencianos y valencianas celebran el día de su comunidad. Históricamente se festeja que en esa fecha, en el año 1238, Jaime I entró oficialmente en la ciudad de Valencia para liberarla del dominio musulmán.

Desde 1365, cada 9 de octubre la Senyera valenciana preside los actos. Es descendida desde el balcón principal del Excelentísimo Ayuntamiento y se traslada en procesión cívica hasta el Parterre, donde ante la Estatua del Rey D. Jaime se realiza una ofrenda floral. Al acabar el acto y después de cantar el Himno Valenciano es entregada en el Archivo Municipal.

Actualmente, el 9 de octubre es jornada festiva en toda la Comunitat Valenciana, aunque tiene mucho más arraigo en la ciudad de Valencia. Paralelamente al programa oficial, otras instituciones y colectivos efectúan otros actos, como por ejemplo bailes y música regionales o la entrada de Moros y Cristianos.

El 9 de octubre coincide con el día de Sant Donís, el día de los enamorados valencianos. Es típico de esta festividad que los hombres regalen a las mujeres lo que se conoce como “Mocadorà”, o también llamada “Mocaorà”, que es el nombre que se le dan a los dulces mazapán recogidos dentro de un pañuelo, en forma de hatillo, cerrado con un nudo o un anillo.

Cada año, los pasteleros valencianos preparan miles y miles de estas figuritas de mazapán. Como dato curioso, cabe decir que para ese día son más de 70.000 los kilos de mazapán empleados en elaborar unas 200.000 “mocadoràs”, que luego se regalan a esposas, novias o madres.

 

Yarrah comida para mascotas Bio Organic

Yarrah: Lo mejor para su amigo de cuatro patas!

Al elegir Yarrah, esta optando por una alimentación de mayor calidad para su mascota:

“Cuando haces una elección consciente de poseer una vida saludable y comer, y por qué no para su mascota?. Yarrah ya ha dejado años atrás su elección y se introdujo en 1992 como la primera marca en Europa 1OO% de alimentos para mascotas orgánica para perros y gatos.

Incluso ahora que todos los productos Yarrah se producen de acuerdo a las regulaciones orgánicas estrictas y con los mejores ingredientes. Garantizamos que nuestros productos no contienen aditivos, hormonas o conservantes artificiales o químicos.

El azúcar no tiene cabida en los alimentos para perros y gatos, ya que no les aporta ningún valor adicional. Ignoramos por qué otros lo añaden, pero nosotros no lo hacemos.

Nunca exponemos a los perros y a los gatos a ningún tipo de pruebas desagradables para verificar nuestra comida. ¿Experimentación con animales? ¡Ni hablar!

Tampoco hacemos que la prueben animales que están en perreras: Los productos nuevos los prueban las familias que tienen un perro o un gato.

Estamos orgullosos del hecho de que nunca los ideales Yarrah han perdido de vista: la calidad, por supuesto- duradera y -de en animales. Yarrah es simplemente el mejor alimento para mascotas que la naturaleza puede dar.

En el frente de la mayoría de los envases sigue siendo Dano, el perro de montaña de Bernese del fundador de Yarrah. Él puede ser muy larga vida disfrutar Yarrah. Usted puede estar seguro “de que con los productos de Yarrah también su perro o gato el mismo pase comida equilibrada, sana y sabrosa.

Equipo Yarrah

Yarrah pienso para perrosDesde hoy incorporamos los productos de Yarrah en nuestra tienda, en variedades para perros y gatos, tanto en pienso seco como latas de comida húmeda.

Para ver los productos disponibles pincha el logo de Yarrah.

yarrah-logo