Pago seguro

Pago seguroPago con tarjetas Visa, Mastercard, de credito y debito.

Con el objetivo de garantizarle la maxima seguridad en el pago www.aquivademascotas.com utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras especialistas en comercio online.

El pago se efectua en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y de forma encriptada (SSL). El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con Usted.

Aquivademascontas se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

PaypalPago con Paypal

Los pagos se efectuan de modo seguro directamente en la web de Paypal, si tiene una cuenta creada el pago es muy sencillo, rápido y seguro. Con tan solo unos clics habra finalizado el proceso de pago. Esta forma de pago tiene un pequeño recargo.

Otras formas de pago seguro

También aceptamos pagos contra-rembolso con un cargo del 2% del valor de la compra con un mínimo de 2€, o pago por transferencia bancaria. Para pagar con estas dos modalidades es necesario llamar antes para que se lo activemos.

Si tiene algún problema a la hora de efectuar el pago de su pedido, puede llamarnos por teléfono al 962-972-015 en horario de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.