Política de cambios y devoluciones

Cambios:

Se ha equivocado de talla ó color? No hay problema comuníquenoslo antes de 7 días desde que recibió su pedido y se lo cambiaremos.

El proceso es el siguiente, envíenos un mensaje a info@aquivademascotas.com o desde el formulario de contacto, indicándonos el nº de pedido, su nombre y la talla o color por el que quiere cambiar su producto.

Enviaremos al mensajero con el producto de cambio y al mismo tiempo el mensajero le solicitará la entrega del producto al devolver.

El coste de este servicio es de 6,00€ más la diferencia de precio de la talla ó color, este importe se paga a el mensajero al realizar el cambio.

Devoluciones:

Si por algún motivo no está conforme con el/los productos adquiridos, no es lo que esperaba o cualquier otro motivo, dispone de 15 días para efectuar la devolución. El cliente asumirá los gastos de la devolución.

Los pasos a seguir para efectuar una devolución son los siguientes:

Enviarnos un e-mail a: info@aquivademascotas.com

Llamarnos al teléfono: 962-972-015

Deberá indicarnos el nº de pedido, fecha del mismo y producto a devolver, el resto de datos ya lo obtendremos nosotros para que usted no tenga molestias adicionales.

El producto deberá conservar su embalaje original y no haber sido usado.

Los datos de envío para cualquier devolución son los siguientes:

Aquivademascotas

c/ Sueca, 15

46688-Polinyà de Xúquer

(Valencia)

Incluir dentro del paquete, un albarán con sus datos.

Devolución de los importes:

Tras recibir el producto devuelto, comprobaremos que este se encuentra en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.

Devolveremos el importe del producto devuelto, pero no los gastos derivados de la manipulación, gestión de cobro o envío. La devolución del importe la realizaremos en un plazo 48 horas (días laborables), si el producto fue abonado con Tarjeta de Crédito o Paypal, el abono se realizará del mismo modo, en caso de haber pagado a Reembolso le pediremos el nº de cuenta bancaria, cuyo titular sea el mismo que realizó el pedido, y procederemos a ingresarle el importe.