Educador de orina. Ver más grande

Educador de orina.

Entrenador para ir al baño es un líquido simple, pero eficaz muy higiénico.

Más detalles

MC Pet-Care

AS06002

Nuevo

Entrega en 4 días.

11,45 €

EDUCADOR DE ORINA PARA PERROS.

Este producto es un  entrenador para ir al baño es un líquido simple, pero eficaz muy higiénico.

Entrena a su mascota para hacer las necesidades en el lugar donde ha elegido, al mismo tiempo protege las alfombras y los muebles de manchas y podrá mantener limpio el céspedes y jardines, ya que su perro solo irá a hacer sus necesidades en el lugar indicado.

Su perro quiere complacerte y desea entender el comando que se le está dando. VetIQ ayuda a la formación de su perro, es esencial en el desarrollo de su relación con su perro.

Es importante conocer cuando nuestro perro desea hacer sus necesidades, para la mayoría de los perros son, a primera hora de la mañana, después de una comida, al despertar del sueño, a mediodía, o a última hora de la noche.

Es muy importante tener paciencia con nuestro perro, ya que todos los animales no aprenden igual de rápido ni de la misma forma, debemos expresarnos bien para que entienda lo que le estamos pidiendo.

Pruebe inicialmente, después de las comidas o a primera hora de la mañana para enseñarle hacer sus necesidades mediante este educador.

Su perro preferirá utilizar un periódico, arena, hierba, caja de arena, y seguramente no le gustarán las superficies duras como el cemento, calzada o en las baldosas.

FORMATO: Envase de 60 ml.

Fabricado por: (M&C) MARK & CHAPPELL.

Hoy en día, Mark + Chappell continúa su misión de ofrecer siempre una solución progresista e innovadora, con el fin de mejorar la calidad de vida de su mascota.

Opiniones