Caseta madera roedor Duvo. Ver más grande

Caseta madera roedor Duvo.

Casa de madera natural para roedores. Recrea su hábitat natural y diseñada para que puedan divertirse sin ningún tipo de riesgo.

Más detalles

Yagu

Nuevo

Entrega en 4 días.

7,70 €

DUVO CASETA MADERA ROEDOR.

Con esta casa de madera natural para colocar en el campo de juegos de tu pequeño amigo verás cómo no parará de divertirse y jugar a la vez.

Esta cabaña para roedores está diseñada para que ellos la puedan roer sin ningún tipo de riesgos, ya que está hecha de madera sin tratar.

Recrea su hábitat natural. Los troncos de los árboles constituyen uno de los materiales de construcción preferidos de estos pequeños e inteligentes animales, porque pueden utilizar sus dientes para darles la forma deseada.

Al mismo tiempo podrán investigar, salir y entrar por distintas aperturas y usar su tejado como mirador. Un refugio y juguete en una sola pieza.

Con esta cabaña tendrán además un refugio donde sentirse protegidos y más seguros. Les dará cobijo y podrán tener dulces sueños cuando la utilicen como nido.

Dispone de dos aperturas frontales, una en forma de puerta y otra en forma de ventana para poder observar bien a tu mascota y acceder a ella.

Fabricada en madera de alta calidad. 

TALLAS Y MEDIDAS:

Talla 1: 21 X 13 X 12 cm.

Talla 2: 28 x 18 x 16 cm.

Fabricado por: DUVO.

Opiniones