Stool Firm remedio contra las heces blandas Ver más grande

Stool Firm remedio contra las heces blandas

Ayuda a que las heces sean más consistentes. Con prebióticos para facilitar la digestión. Para cachorros de más de 8 semanas.

Más detalles

Pet Mate

AL01403

Nuevo

Entrega 4 días

7,25 €

REMEDIOS CONTRA LAS HECES BLANDAS STOOL FIRM

Indicado para cachorros a partir de 8 semanas.

Con prebióticos para facilitar la digestión y promover las bacterias beneficiosas del intestino.

Es un Remedio para las deposiciones sueltas en los perros, que pueden ser causados ​​por cambios en la dieta tanto en cachorros como en perros adultos o seniors.

Es importante corregir las heces blandas y asegurarse de que su perro está absorbiendo los nutrientes necesarios.

Las tabletas VETIQ para deposición blandas están especialmente formuladas con una mezcla única de la pectina y la calabaza que ayuda a la firmeza de las heces.

Además la formulación promueve un tracto intestinal saludable con la presencia de caolín para la absorción de la toxina y la fibra prebiótica, Insulina, para promover la presencia de bacterias intestinales beneficiosas.

Las tabletas VETIQ para deposiciones blandas contienen carbonato de calcio que ayuda a formar una barrera a lo largo del intestino ayudar al equilibrio natural del tracto digestivo.

COMPOSICIÓN:

Carbonato de calcio.

Levadura.

Polvo de calabaza.

ADITIVOS (por kg)

Aroma (12.000 mg), Koalin 181000 mg, inulina 18000 mg, pectina 11000 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína Cruda 14,8%, fibra cruda 0,7%, Aceites y Grasas 2,7%, Ceniza 55,8% Humedad 4,2%.

FORMATO: 45 comprimidos

PESO: 24,75 gramos

Fabricado por: Mark & Chappell.

A lo largo de la historia, Mark & Chappell ha desarrollado una reputación de ser el primero en el mercado con propuestas de nuevos productos que desafían la forma tradicional de tratamiento y cómo se administran los remedios.

De la artritis a los problemas urinarios, nuestro equipo de profesionales dedicados le proporcionará las mejores soluciones para la gestión de la salud de su mascota a través de sus etapas evolutivas de la vida, asegurando que su mascota disfruta de una vida sana y feliz.

Opiniones