Comedero antbacteriáno Petkit Pompones

Este comedero pesa el alimento suministrado y le sugiere la cantidad que debe darle a su mascota a través de nuestra aplicación PETKIT.

Más detalles

PetKit

PAT332

Nuevo

En stock

29,95 €

COMEDERO ANTIBACTERIÁNO FRESH POMPONES

Es un comedero simple, pero con cuidadosos detalles, es la mejor expresión de nuestra eterna búsqueda de un gran diseño para las mascotas.

Antibacteriáno:

La diarrea en general es causada por alimentos con bacterias. En estos comederos se utiliza material BioCleanActTM que puede evitar con eficacia que la bacteria se forme constantemente.

Bascula:

Con la información básica de tu mascota ( peso, alimento, edad, raza, etc.) recibirás las instrucciones personalizadas de alimentación diarias a través de la App PETKIT, que traerá una vida más saludable y más feliz a tu mascota.

Seguridad:

PETKIT ha sido certificado por varias instituciones internacionales como RoHS, CE, FCC y FDA en Estados Unidos y Corea (en material BioCleanAct). 

hacemos todo lo posible para mantener a sus mascotas seguras y saludables.

Mantenimiento:

Este comedero tiene un diseño impermeable y de protección único, lo cual hace que este sofisticado comedero electrónico sea de un mantenimiento y limpieza fácil y sencillo.

Medidas:

Largo 18 cm. x ancho 18 cm. x alto 6 cm.

Capacidad:

2 kg.

PETKIT

Opiniones