Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar
AQUAEL PANTALLA LEDDY SLIM DUO MARINO & ACTINIC
  • AQUAEL PANTALLA LEDDY SLIM DUO MARINO & ACTINIC
  • AQUAEL PANTALLA LEDDY SLIM DUO MARINO & ACTINIC
  • AQUAEL PANTALLA LEDDY SLIM DUO MARINO & ACTINIC
  • AQUAEL PANTALLA LEDDY SLIM DUO MARINO & ACTINIC

AQUAEL PANTALLA LEDDY SLIM DUO MARINO & ACTINIC

Fácil de instalar, aplicación versátil, no distorsiona los colores naturales del interior del tanque, facilita el crecimiento de plantas acuáticas / corales, energéticamente eficiente y duradero.

5115152
Aquael
68,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 4 días
  • done Pago seguro: Usamos los certificados de seguridad más fiables y modernos.
  • done Envíamos a Peninsula-Portugal-Baleares y Canarias
  • done Política de devolución: 100% Satisfación todos nuestros productos estan garantizados contra cualquier defecto de fabricación

LEDDY SLIM DUO MARINE & ACTINIC

LEDDY SLIM DUO, innovadoras lámparas LED dobles.

Las lámparas LEDDY SLIM DUO están diseñadas para su uso en tanques nano para crear condiciones de iluminación excepcionalmente favorables. Las lámparas tienen un diseño único y moderno: están hechas en forma de un panel plano blanco que se puede instalar en la pared lateral o posterior del tanque por medio de un solo soporte.

La versión LEDDY SLIM DUO SUNNY & PLANT está diseñada para acuarios de agua dulce.

La lámpara contiene dos filas de LED con una potencia total de 10 W (2x5 W). La mitad de ellos son LED SUNNY, que emiten luz similar a la luz solar natural (temperatura de color de 6500 K) y la otra mitad son LEDs PLANT, diseñados especialmente para plantas (temperatura de color de 8000 K).

La lámpara no distorsiona los colores naturales del interior del tanque y facilita un crecimiento rápido y sin obstáculos de las plantas. Es ideal para usar en acuarios de plantas pequeñas y en tanques de camarones.

La versión LEDDY SLIM DUO MARINE & ACTINIC está diseñada para pequeños acuarios marinos. Al igual que la versión de agua dulce, contiene dos filas de LED con una potencia total de 10 W. La mitad de ellos son LED MARINOS que emiten una luz blanca fuerte con una temperatura de color de 10000 K, que proporciona excelentes condiciones para el crecimiento de los corales. La otra mitad son LED ACTINIC, que emiten una luz azul actínica, que realza los colores de los animales marinos.

El uso de lámparas LEDDY SLIM DUO significa un ahorro considerable gracias a un menor consumo de energía y una larga vida útil (la vida útil de los diodos emisores de luz es mucho más larga que la de las lámparas fluorescentes convencionales).

Dos tipos diferentes de luz emitida por una sola lámpara proporcionan una manera conveniente para garantizar la iluminación completa de cualquier nano acuario.

LEDDY SLIM DUO  ACTINIC & MARINE

Ancho del tanque 20-50 CM.

Potencia  2 X 5 W

Intensidad de la luz 500 lm 

Espesor del vidrio 4 - 10 mm.

Temperatura de color 10000 / ACTINIC (K)

Fabricado por:

5115152
Aquael

Opiniones

arrow_upward