Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Listado de productos por marca United Pets

United Pets es una marca líder en el diseño y producción de accesorios para mascotas. Una primacía conquistada atraves del diseño y planificado desde el principio, desarrollando nuevas formas y variantes.

La empresa nace en Milán en el año 1999 de la intuición de sus fundadores, Costantino Psilogenis y Cristina Rivolta empujados por la curiosidad hacia los accesorios de "calidad" para su animal de compañia. Una aventura por lo tanto que se inicia "en familia" y enseguida conquista su precisa identidad empresarial, coronada por el cotejo del mercado que premia esta joven y dinámica sociedad.
"Hace doce años fuimos pioneros cuenta Cristina Rivolta, comezamos haciendo una búsqueda de mercado para entender que cosas se podian hacer en este sector. Nos hemos percatado enseguida que los productos existentes eran de escasa calidad a precios muy bajos o eran  artículos de lujo, pero no había una fraja intermedia; además los artículos eran muy baratos y faltos de valor estético".
United Pets, enseguida se caracterizo por la búsqueda en el diseño, en los materiales, en los acabados y en el estudio de los productos, con una atención particular hacia los consumidores.

Una de las preocupaciones iniciales ha sido justo aquel de entender la disponibilidad de los proyectistas a diseñar una colección dedicada a los animales domesticos.

"A la época resultaba extraño y fué difícil dar con operaciones parecidas, porque no existian  o era muy rarop encontrar productos proyectados por diseñadores en el sector de las mascotas.

El diseñador  interlocutor que acompaña el startup de United Pets es Giulio Iacchetti que inicia justo en aquellos años a recoger los primeros éxitos de su carrera de proyectista.

Entre las primeras realizaciones hay los cuencos para comida y agua, los modelos Pappy y Kitty.

Todos los productos son realizados en Italia.

Uno de los pluses de la primera colección de United Pets, además del diseño italiano, es la alta calidad de los materiales seleccionados: en efecto el polipropileno es a prueba de "pet", muy resistente e irrayable.

EL NACIMIENTO DEL BON TON

En el 2002 nace el "Bon Ton", el original dispensador de colores porta bolsitas higiénicas, enseguida cobra un inmediato reconocimiento testimoniado por la venta de más de un millón y medio de unidades, coincide también en la fecha de la exigencia creada por la ley en materia de recolección de las deposicones de los perros. Su fama nos ha llevado enseguida al  al desarrollo de nuevas formas y variantes.

La forma original y la relación calidad/precio del BON TON ha sido determinate para su éxito, haciendo de ello un objeto culto.

Además ha sido adoptado en muchos campos de sensibilización para ayudar los ciudadanos a respetar el entorno, como por ejemplo aquel de AMSA, aquel de los Guardias Ecológicos del Ayuntamiento de Milán, el campo del ayuntamiento de Udine o aquel con la ciudad de Amberes, o con asociaciones no profit cuáles Quiero los Animales.

EL CRECIMIENTO DE UNITED PETS®

Desde el lanzamiento de este producto a United Pets hoy, ha registrado un incremento de facturación del 370% consolidando la distribución en Italia y en el mundo:  hoy la empresa cuenta 1 millar de clientes nacionales y exporta los mismos productos en más que 30 países en el mundo.

La elección de los designers que han trabajado por United Pets, ha recorrido caminos no planeados, funcionando casi más por el boca-boca, privilegiando la capacidad relacional de los diseñadores que en su momento fueron implicados. United Pets ha tratado de desarrollar, en los años, una tipología de productos diferentes para proponer un catálogo cada vez más completo.

La elección de United Pets ha sido dirigir a un target elevado, proponiendo accesorios pet de gran calidad a precios medio-altos.
Ha sido duro al principio hacer comprenderles a los comerciantes el valor de los productos United Pets, acostumbrados como eran a muchos precios diferentes. Cristina Rivolta retoma,  pero es un desafío que hemos aceptado y llevado adelante con pasión. También la tienda pet se ha desarrollado bastante en los últimos años, transformándose de herramienta a Pet Boutique."
Para más detalles sobre la gama de colores y dimensiones también puede visistar;

www.unitedpets.it

 La gama de productos:

Dispensador para bolsas de diferentes formas y colores Bon Ton.

Transportines, alfombrillas, bolsos, comederos, peceras, cucharas plastico, pinzas, recambios bon ton, porta pasaporte perro, bebederos, botes chucherias, lavabo gatos, tapa para botes.

Toda la gama completa en Más Productos

 

 

arrow_upward