Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Listado de productos por marca Doggles

Gafas de sol para perros, protege los ojos de tu mascota, con las gafas Doggles especiales ya que filtran los rayos ultravioletas y dan protección 100%.

Doggles: Las gafas de sol para perros.

Doggles ha revolucionado el mercado, incorporando sus modelos de gafas de sol y sus diseños de ropa atrevidos para su mascota.

Todas las gafas Doggles están fabricadas con lentes de policarbonato con protección del 100% de rayos ultravioletas.

“Lleva gafas de sol que filtren los rayos ultravioletas (luz UV)”. Esta es una frase bien conocida que se debería aplicar también a nuestras mascotas.

Por esta razón surgen las gafas para perros Doggles, muy populares en Estados Unidos y que por fin llegan a España. Las gafas Doggles han sido diseñadas especialmente para perros, cuidando cada detalle y teniendo presente la comodidad y seguridad de nuestra mascota. De esta forma Doggles combina funcionalidad y diseño, protegen los ojos de tu perro de los dañinos rayos ultravioletas así como de otras agresiones externas como la arena y el polvo a la vez que le dan un aspecto divertido y original.

Aunque suene increíble, los ojos de los perros también necesitan protección. Distintas investigaciones demuestran que la exposición al sol durante largos periodos sin la protección adecuada incrementa la probabilidad de desarrollar enfermedades oculares. Por este motivo muchos veterinarios y doctores están de acuerdo en que los ojos de los perros necesitan protección del sol al igual que los ojos de las personas.

La American National Standards Institute (ANSI), que es el instituto nacional de estandarización americano, ha fijado el estandar para proteccion UVA y UVB en gafas de sol, de forma que se bloqueen al menos en 50% de los rayos UV.

Todas las gafas Doggles están fabricadas con materiales resistentes y lentes de policarbonato (resistentes a impactos) con protección del 100% de rayos ultravioletas (UV). A diferencia de otras gafas para perros las gafas Doggles protegen realmente los ojos de tu perro.

Las gafas de sol para perros son también muy útiles para perros que padecen enfermedades oculares o que se recuperan de alguna lesión o cirugía. Por ejemplo, a los perros que padecen Pannus (Queratitis superficial crónica) se les recomienda evitar la exposición directa a la luz solar y protegerse de los rayos ultravioletas. Incluso para perros ciegos, las gafas Doggles pueden ser una ayuda muy importante ya que estos perros suelen darse muchos golpes en los ojos al no ver.

Las gafas Doggles están recomendadas por veterinarios de distintas partes del mundo. Algunas recomendaciones:

 “La reducción de la exposición a la radiación ultravioleta también es de ayuda en el control a largo plazo del Pannus…. probar unas gafas especiales para perros llamadas Doggles puede resultar de mucha ayuda”

“Doggles… protegen los ojos de trauma, … alivian la sensibilidad a la luz”

arrow_upward