Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Listado de productos por marca flexi

Nº 1 del mundo en correas extensibles.

Cuando Manfred Bogdahn desarrolló su primera correa extensible a principio de la década de los setenta, no sabía que él con su invento estaba poniendo la piedra fundamental de una empresa familiar alemana de enorme éxito.

La idea
Quien decida tener un perro, también debe ofrecer a su amigo de cuatro patas el movimiento que necesita. Pero ¿qué pasa cuando no existe la posibilidad de dejar al perro correr sin correa? Justamente, eso mismo se preguntó Manfred Bogdahn, y tuvo la genial idea de desarrollar una cadena extensible para perros.

Con la cantidad apropiada de espíritu pionero, Manfred Bogdahn se puso manos a la obra para diseñar el primer prototipo. Y el resultado fue todo un éxito, pues atrajo la atención de otros dueños de perros y apenas podía salvarse de las demandas referentes a la extraordinaria correa.  Una idea comercial había nacido.

Más de tres décadas después, la marca flexi en todo el mundo es un concepto fijo para dueños de perros satisfechos. No hay ninguna otra marca que proporcione la misma libertad de movimiento controlada y el máximo confort de manejo.

La empresa
Para más información y detalles visite la pagina del fabricante

arrow_upward