Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Listado de productos por marca Ladybel

Champú fabricante de cosméticos para HIGIENE PARA PERROS, GATOS.

Fundada en 1981, es la primera marca LADYBEL Francia de crear una amplia gama de belleza e higiene para los amantes de los perros, gatos y animales exóticos. Gracias a la excelencia de nuestros productos, Yorkshire "Milord" se coronó campeón del mundo de los perros de pura raza, otros perros o gatos también han ganado los trofeos más prestigiosos de la belleza de exposiciones nacionales e internacionales. 
Esta es la mejor prueba de que los cosméticos LADYBEL son probablemente los mejores del mundo!

Calidad de imagen y

Sutil fragancia, cremoso dulce de los productos, envases transparentes, claras y modernas, colores funcionales, de moda. La elección de los ingredientes hasta la entrega al cliente, control de cada paso de nuestra producción.

Naturalidad

LADYBEL compromete a respetar y proteger el planeta, sino también a sus compañeros haciendo el máximo uso de las bases de lavado natural y los ingredientes activos de los materiales más finos, aceite biodegradable, aceite de jojoba, Cade cierto, aceite de almendras germen de trigo fresco ... 
Esto también es por qué la mayoría de nuestros productos se concentran, por lo que no llevan el agua innecesariamente. 
En este sentido, es evidente que LADYBEL no lleva a cabo pruebas los animales y todos nuestros envases son reciclables.

Resultados

Con una gama de más de 55 productos, LADYBEL siempre ofrece una solución. 
Cada tipo tiene su propio cuidado del cabello específicos de línea, cada color de la capa tiene su champú adecuado, todos los problemas del cabello o la piel tiene una respuesta beneficiosa. 
Esta es la excelencia a su alcance, es fácil obtener resultados efectivos, rápidos, concretos y visibles para los compañeros hermosa y saludable a un costo muy razonable. 
LADYBEL te está escuchando, responder a sus preguntas y aconsejarle directamente si es necesario. 
Miles criadores, estilistas, profesionales, maestros dedicados, todos los LADYBEL largo rango seleccionado y exigente uso.




 


arrow_upward