Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Listado de productos por marca Andis Company

Andis Company, sus raíces se remontan a cuando Mathew Andis trabajaba en Mitchell Motor Car Company en Racine como un fabricante de herramientas y decidió salir y comenzar su propio negocio. Andis O M Manufacturing nació alrededor de 1920-1921

La cuarta generación de Andis está decidida a tener éxito mediante la incorporación de los valores de su padre les enseñó en las operaciones cotidianas de la empresa familiar, centrándose en la comunicación y el respeto. "La empresa es una gran responsabilidad, una que afecta a muchas familias, no sólo la nuestra," el Andis 'creen. Fuertes lazos entre los empleados perpetúan el entorno familiar como en la Compañía, mientras que la excelencia y la integridad de la unidad el rendimiento de todos. Asegurar la continuidad y seguridad de la empresa es muy importante, por lo que la planificación para la quinta generación está en marcha para garantizar una nueva transición.
 
¿Qué depara el futuro? Andis tiene la intención de seguir innovando con nuevos productos, para escuchar lo que los mercados quieren, para aportar valor real a todos sus mercados, y simplemente, para suministrar productos que hacen que las personas se ven mejor y se sienten mejor. La cuarta generación se ha desarrollado un proceso de planificación estratégica que es una forma de vida, guiando a la compañía a lo largo de su visión, sin dejar de ser fiel a su legado y las raíces.
 
Andis sigue creciendo a nivel mundial. Hace casi 80 años Andis introdujo productos a Europa y hoy en día estos productos están disponibles en 90 países de todo el mundo. Peluqueros, estilistas, peluqueros, los consumidores de todo el mundo siguen llegando a Andis Clippers, condensadores de ajuste, secadores, cuchillas, rizadores y planchas cuando quieren confiar en mejores herramientas escénicas.
 
Con más innovación de productos, una estrategia a largo plazo y el impulso de una fuerza de trabajo dedicada, muchas más grandes cosas están por venir para Andis Company.
arrow_upward