Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Listado de productos por marca Thundershirt

Todo empezó porque el fundador Phil Blizzard tiene un perro llamado Dosi, que se asustaba mucho cuando habia tormentas y fuegos artificiales.

Durante las tormentas nocturnas en Carolina del norte, Phil se despertaba con su perro de más de 20 kilos sobre su pecho .... temblando de miedo, jadeando y desgraciado. Queriendo consolar a su perro Dosi y (asi poder continuar durmiendo) Phil hizo lo que la mayoria de familias hacen consultar con un veterinario y entrenador canino. Pero por desgracia nadie tenia una buena solución. Los veterinarios sólo podían ofrecer medicamentos como sedantes y antidepresivos. Reconocieron abiertamente estos eran sólo "parches" para superar los momentos difíciles; en realidad no eran soluciones. Phil trató con sedantes a Dosi un par de veces, pero los efectos secundarios eran demasiado graves. Los entrenadores sólo podían ofrecer programas de formación de desensibilización. Estos programas requieren enormes compromisos de tiempo e incluso para aquellos que tienen el tiempo, y muy rara vez funcionan. Para Dosi, la desensibilización era imposible porque, al igual que otros perros, Dosi no responde a las tormentas o fuegos artificiales grabadas ... solamente a la cosa real. Así que durante muchos años Dosi (y su familia) tuvieron que sufrir a por las tormentas y los 4 de Julio por los fuegos artificiales.

Entonces, un día, un amigo de la familia les recomienda tratar con una envoltura cómoda ... como pañales a un bebé. Sonaba descabellada, pero nada podian perder y ciertamente no hace daño intentarlo. Durante una fuerte tormenta, errollaron a Dosi en una vieja camiseta y cinta de embalaje utilizados para crear una presión leve. Ellos se sorprendieron ... Dosi se calmaba casi instantáneamente y no se oponen a la duración de la tormenta. Y funcionó la próxima vez. Y el siguiente. Y el siguiente. Ahora sólo necesitaban una manera más fácil de aplicar la presión que no se requiera una lucha para conseguir una camiseta en Dosi. Thundershirt evolucionó a partir de ahí. Thundershirt ahora ha tenido un efecto calmante sobre locamente millones de perros y gatos en todo el mundo. Y Thunderworks se dedica a proporcionar soluciones simples y efectivas para los problemas más comunes que se enfrentan las familias ... ansiedades, sobreexcitación, tirar, saltar, ladrar y mucho más.

arrow_upward