Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Listado de productos por marca Teo Jasmin

Es un pequeño bulldog llamado Teo, fundada en 2003 por Angéline Bailly, que se convirtió en la mascota de la marca de objetos decorativos Beaugency (Loiret).

En el año 2001 Angéline Bailly abre su marca Téo Jasmin. Esta diseñadora había notado una falta en el mercado de productos con impresiones de imágenes icónicas. La modificación digital y fotográfica de imágenes era una tarea común en su trabajo, y fue ese el acerbo que explotó para generar las imágenes que actualmente se imprimen en múltiples soportes.

En Téo Jasmin no vamos a encontrar patrones nuevos, ni diseños de vanguardia. Las imágenes impresas son reconocidas fácilmente por cualquier persona que no tenga instrucción en el diseño. Temas tan disímiles como los bosques de bamboo, la ceremonia del té en Japón, vistas de las ciudades de París o New York, imágenes florales o bulldogs ingleses; hasta otras archiconocidas como los buses de doble piso londinenses, o los Beatles.

Su experiencia en la impresión digital le permite a la diseñadora lograr imágenes nítidas y que se pueden aplicar a diferentes tipos de medios. Sus primeros trabajos fueron telas de amplio formato que se desplegaban en marcos de madera y que fueron presentados con éxito en la muestra Maison et Objet.

La colección de objetos incluye almohadones, telas, bolsos, camisetas, stickers decorativos, y sillones. En estos últimos es interesante la aplicación de estos impresos pop, en muebles clásicos destilo Bérgere, contraponiendo estilos y momentos históricos en un único objeto.

Téo Jasmin actualmente tiene una tienda en París y en poco tiempo abrirá un concept store. Los objetos de la marca se venden en 250 puntos en Europa. 

arrow_upward