Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Listado de productos por marca Red Dingo

Collares, arneses, petrales, camas y cojines para mascotas. Realizados en materiales de alta calidad.

La excelencia del producto

Red Dingo es una compañía australiana de jóvenes y progresistas que se formó con el único propósito de diseñar y fabricar accesorios para mascotas. Nuestra primera gama de productos se lanzó en la feria Interzoo 2004, en Alemania e incluye collares con el único "Bucklebone" y "Fishclip" hebillas, lleva con el sistema patentado "Mordedura de perro" clips y una gama de acero inoxidable de alta calidad para mascotas Identificación etiquetas.

La compañía se ha comprometido a ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad, diseño innovador a precios competitivos. En Red Dingo, "lo suficientemente cerca, simplemente no es lo suficientemente bueno".

La gama de productos Red Dingo se compone de:

collares para perros y gatos, petrales nylon, arneses nylon, camas y cojines, todo fabricado con materiales de alta calidad.

Caracteristicas de los productos Red Dingo:

1. Nylon de calidad

Nylon de gran calidad, tejido con hilo de nylon fino para un tacto fino y agradable. Los bordes tejidos compactamente para agunatar mejor el desgaste. Cumple los estándares ISO 105-C03 y 105-B05 para lavdo y no desteñir.

2. Terminaciones perfectas

Todos los cosidos y todas las terminaciones están cosidas en angulo de 20º, para reducir la irritación y para incrementar el confort del animal.

3. Anilla D

Soldada a mano y fabricada en sólido acero inoxidable, nos aseguramos de que las anillas D, no se rompan. Gracias a estar fabricadas en acero inoxidable no se oxidarán ni mancharán la piel del perro.

4. Cierre Hueso

Está patentado y registrado. Está diseñado no solo para que parezca bonito, si no para que dure y resista más que cualquier otro cierre de otros fabricantes.

5. Test de seguridad

Todos los productos Red Dingo® pasan por rigurosos controles de calidad. Test de tensión han puesto a prueba tanto a los mosquetones como a los cierres de clip, demostrando ser los más resistentes del mercado.

6. Cosido de los petrales Red Dingo®

El cosido es a dos caras sin dejar hilos sueltos, mucho más fuerte y resistente.

Fabricado en Australia.

Para mayor detalle de la gama puede visistar al web del fabricante: www.reddingo.com

arrow_upward