Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar
Casa para Gatos Catconcept Moderna
  • Casa para Gatos Catconcept Moderna

Casa para Gatos Catconcept Moderna

Casa para gatos con cama y zona de juegos, todo en uno. Contiene un juguete de cartón y clip, un rascador de cartón, filtro, escoba y cojín lavable. ¡Les encantará!

9235036
Moderna
60,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 4 días
  • done Pago seguro: Usamos los certificados de seguridad más fiables y modernos.
  • done Envíamos a Peninsula-Portugal-Baleares y Canarias
  • done Política de devolución: 100% Satisfación todos nuestros productos estan garantizados contra cualquier defecto de fabricación

CASA GATO CATCONCEPT CON COJÍN Y RASCADOR

Esta moderna bandeja sanitaria reúne todas las características que un hogar moderno requiere: un diseño atractivo, completa funcionalidad y maximizado del espacio ocupado.

Gracias a su estructura cúbica es ideal para colocar en cualquier rincón de tu casa sin desentonar con el resto del mobiliario.

Sus paredes son lisas y sin salientes lo que facilita enormemente la limpieza, además de evitar los choques y hace que la bandeja Catconcept se ajuste a cualquier hueco de una habitación, sin molestar o resultar inadecuada.

La casa multifunción Catconcept no sólo sirve como baño para tu gato, sino que incorpora un cojín mullido para colocarlo en la parte superior y que sirve de confortable cama para tu mascota.

Además en un lateral incorpora un rascador junto a un juguete colgante que hará las delicias de tu pequeño.

En un sólo espacio tu gato tendrá cubiertas todas sus necesidades básicas, haciendo su vida mucho más fácil.

Su puerta es basculante, además de incorporar un filtro de carbón de gran tamaño, tu casa permanecerá a libre de restos de arena y de olores indeseados.

Asimismo, la bandeja lleva incorporada una pala para limpiar los conglomerados que se inserta en la parte interna de la tapa y un gancho en la parte superior con un juguete y un rascador, añadiendo así más diversión a la casa Catconcept.

Así, un sólo cubo se convierte en un completo centro de actividades.

Medidas: 40x48x43 cm.

Fabricado en España.

Opiniones

arrow_upward