Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar
Dynavet Effitek  distance 300
  • Dynavet Effitek  distance 300
  • Dynavet Effitek  distance 300
  • Dynavet Effitek  distance 300

Collar educativo electrostático Effitek distance

Cuando tu perro muestre un comportamiento indeseado, puedes intervenir directamente usando el mando  de control remoto para administrar una descarga  electroestática. Esto es suficiente para interumpir la acción que esta realizando y de esta manera favorecemos un comportamiento adecuado.

AD00161 - D152010
Dynavet
210,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • done Pago seguro: Usamos los certificados de seguridad más fiables y modernos.
  • done Envíamos a Peninsula-Portugal-Baleares y Canarias
  • done Política de devolución: 100% Satisfación todos nuestros productos estan garantizados contra cualquier defecto de fabricación

EFFITEK DISTANCE TRAINING

La educación en el respeto de su animal :

DYNAVET presenta la Effitek electrostática

Como funciona:

Jet Care System PRO, esta compuesto por un mando de control remoto y un collar con un receptor. Cuando tu perro muestre un comportamiento indeseado, puedes intervenir directamente usando el mano  de control remoto para administrar una descarga  electroestática. Esto es suficiente para interumpir la acción que esta realizando y de esta manera favorecemos un comportamiento adecuado.

No olvides sincronizar el collar con el mando. Pon el boton verde del mando sobre el boton verde del mando y pulsa el botón del mando ("C", "F" o "Bip") despues de oir tres beeps la sincronización es correcta.

Caracteristicas:

Dispone de 5 programas

-Programa de advertencia: con sonido "beep".

- 2 programas de aprendizaje (que combinan sonido "beep"+ estimulación continua/ descontinua).

-2 programas de intervención (de estimulación continua/descontinua).

Hasta 300 metros de alcance, 8 niveles de estimulación. Para perros de más de 4 Kilos.

Frecuencia encriptada para prevenir interferencias con otros dispositivos.

Garantia  2 años.

Ventajas:

A prueba de salpicaduras.

Indicador de bateria baja. Duración aproximada de la pila 3 meses.

Collar de material hipoalergénico con anilla para enganchar una correa.

Tecla de seguridad / Stop: la tecla "C/level 8" puede usarse para detener al perro en caso de que se este comportando de manera peligrosa para si mismo.

Habilidad para sincronizar el amndo de control remoto con el collar (para un uso exclusivo).

Contenido del kit: 1 mando de control remoto, 1 collar de nylon, 1 sistema Jetcare system education pro con recptor, 1 correa/pulsera para el mando remoto, 1 pila 6 V. litio,1 bolsa/estuche,  1 herramienta para abrir el compartimento de la pila, 2 electrodos (largo y corto), 1 guia de uso, 1 tarjeta de garantia.

Accesorios disponibles de recambio; Pila de 3 v. litio.

Consejo DYNAVET: Educa a tu perro con las órdenes basicas, de una en una para no crearle confusión. No te olvides de recompersarle por su buen comportamiento y buenas acciones.

Fabricante: Dynavet

Pais: Francia

 

Por qué ladran los perros?

Para evitar que tu perro se convierta en ladrador empedernido o para eliminar los ladridos excesivos de un perro ladrador, primero tienes que comprender porqué ladran los perros.

Los perros pueden ladrar por un sinfín de razones, algunas externas, por ejemplo estímulos que desencadenan conductas territoriales, y otras internas, como el miedo, la frustración o el aburrimiento.

Si bien pueden existir muchas causas para que un perro ladre, las más comunes son las siguientes:

Estrés.

Al parecer el ladrido sirve a los perros, entre otras cosas, para liberar el estrés. Aunque es muy difícil determinar cuándo un perro se convierte en ladrador por estrés, es frecuente encontrar perros ladradores en situaciones que sin duda alguna son muy estresantes para ellos.

Perros que son sometidos a condiciones extremas de adiestramiento o condiciones duras de vida, pueden desarrollar el hábito de ladrar. Los perros que pasan mucho tiempo aislados pueden ladrar por el estrés causado por la soledad, así como por aburrimiento y frustración.

Entusiasmo.

Algunos perros se entusiasman tanto con ciertas cosas que no pueden evitar ladrar. Este entusiasmo es una forma de estrés, pero que puede ser aprovechado para enseñarle nuevas cosas al perro.

Este tipo de ladridos se ve en algunos perros cuando juegan o cuando realizan alguna actividad que los estimula en exceso. Muchos perros de agility y muchos perros de freestyle canino ladran durante toda la prueba y durante los entrenamientos, simplemente porque están muy estimulados.

Esto no es problema en el agility o en el freestyle, pero sí sería en otros deportes caninos como el schutzhund, donde los perros serían penalizados si realizan la rutina de obediencia ladrando. También es un problema si los perros ladran con mucha frecuencia dentro de un departamento o en una zona muy poblada.

Aburrimiento.

Muchos perros ladran por aburrimiento. Sencillamente no tienen nada más que hacer y no son perros destructores, así que ladran o aúllan. Estos son perros que suelen pasar mucho tiempo solos, sin ningún tipo de juguetes ni compañía.

En el caso de perros mascota, los ladradores pueden ser perros que pasan casi toda su vida aislados en un jardín o un patio, o perros que quedan solos todo el día mientras sus propietarios salen a trabajar.

Generalmente esta situación es muy difícil de solucionar porque los propietarios no están presentes cuando el perro ladra, y porque la conducta de ladrar suele reforzarse positivamente a sí misma. Además, la conducta puede empeorar si muchos perros del vecindario se encuentran en condiciones similares y los ladridos se "contagian" entre ellos.

Frustración.

Muchos perros ladran porque quieren algo que no pueden conseguir y el ladrido es la respuesta a su frustración. También es una causa frecuente de ladrido en perros que se quedan solos por mucho tiempo, ya que no tienen ninguna manera de controlar su ambiente y eso les causa frustración.

En otras palabras, los perros que ladran por frustración lo hacen porque sin la presencia de sus propietarios, son completamente vulnerables e incapaces dentro de la casa.

Estímulos externos que no percibimos.

Muchas veces los perros ladran porque se dan cuenta de cosas que nosotros no percibimos, o que pasamos por alto.

Animales que el perro ve a través de la ventana, como gatos o ardillas, personas que pasan caminando por el otro lado de la puerta, objetos que se mueven con el viento creando imágenes extrañas y otras cosas más pueden ser los desencadenantes del ladrido de los perros. Algunas veces son estímulos fáciles de detectar, pero otras veces no somos capaces de darnos cuenta de ellos.

Las mudanzas de domicilio y los cambios importantes que ocurren dentro de la casa también pueden desencadenar los ladridos de un perro. Particularmente importantes pueden ser las ausencias de otras personas o mascotas que antes vivían en la casa, ya sean por muerte o por traslado.

Adiestramiento inconsciente.

Una de las razones más comunes porque ladran los perros es el adiestramiento inconsciente. Muchos propietarios de perros les enseñan a sus perros a ladrar, sin darse cuenta de lo que están haciendo. Así, muchos perros se convierten en máquinas de ladrar que ladran para recibir comida, para que se les abra la puerta de calle, para conseguir atención, etc.

Un caso particular de este adiestramiento inconsciente es el perro que ladra en el jardín porque está solo (ya sea que ladre por frustración, aburrimiento o estrés). Entonces, el propietario sale a retar a su perro, pero el perro lo que recibe es compañía (qué importa que la compañía venga con algunos gritos). En consecuencia, el propietario entrena inconscientemente a su perro para ladrar en el jardín.

Opiniones

arrow_upward