Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar
Adaptador de correas con mango + bolsa de caca
  • Adaptador de correas con mango + bolsa de caca
  • Adaptador de correas con mango + bolsa de caca

Adaptador de correas con mango + bolsa de caca

¡Estoy aquí para mejorar y simplificar tu experiencia de caminar, haciendo que andar con perros sea una alegría! mi diseño ergonómico todo en uno tiene correa para perros y te permite pasear a tu perro con control y simplicidad.

CR06400FX
Elige un color
29,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 5 días
  • done Pago seguro: Usamos los certificados de seguridad más fiables y modernos.
  • done Envíamos a Peninsula-Portugal-Baleares y Canarias
  • done Política de devolución: 100% Satisfación todos nuestros productos estan garantizados contra cualquier defecto de fabricación

GIZMO ADAPTADOR DE CORREAS 

Soy un sistema de pasear perros que te permite pasear a tu perro/s con facilidad y comodidad, mientras que liberas tus manos de llevar demasiadas cosas.

Mi diseño ergonómico todo en uno sujeta cualquier correa de perro y le permite pasear a su perro con facilidad y comodidad. puedes personalizarme agregando cualquiera de mis conectables. ya ves, tengo todo lo que necesitas para liberar tus manos.

CARACTERISTICAS:

Suprema comodidad: mi suave agarre de silicona se adapta cómodamente a manos de todos los tamaños. Soy súper ligero y fácil de llevar. Mi agarre elimina el dolor y las rozaduras de la mano que se ven comúnmente al sujetar las correas.

Mosquetón de correa: mi mosquetón específicamente diseñado puede sostener cualquier perro que pese hasta 85 libras. Reemplace mi mosquetón estándar con mi mosquetón de doble correa para caminar libremente con dos perros en una mano. Recomiendo una correa de 3 pies o más corta para caminar conmigo.

Libertad: mi mosquetón deslizante y pivotante absorbe los movimientos bruscos de tu perro, ofreciendo una increíble sensación de libertad. tirar y tirar se vuelven más manejables con mi sistema patentado de deslizamiento de rieles.

Botón multifunción: use mi botón multifunción para muchas cosas. debes emparejar mi botón con uno de mis conectables, y esto cambiará mi función.

Dispensador de bolsa de popa conectable (incluido): soy su dispensador de bolsa de popa. sostengo fácilmente un rollo de bolsa de caca estándar. es fácil arrancar una bolsa de caca con un diseño excepcional para tirar y rasgar.

Clip de transporte de la bolsa de popa (aparece en el conectable): te ayudaré a llevar una bolsa de caca usada. Coloque la bolsa de popa debajo de mi clip para que no tenga que cargar con el desorden.

Medidas: 20 cm.

Peso: 350 gr.

Disponible en diferentes colores.

Fabricado por:

CR06400FX
Dog Gone Smart

Opiniones

arrow_upward