Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar
Acople para dos correas Gizmo
  • Acople para dos correas Gizmo

Acople para dos correas Gizmo

Usa mi mosquetón doble para caminar libremente dos perros con una mano.

CR06411
21,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 5 días
  • done Pago seguro: Usamos los certificados de seguridad más fiables y modernos.
  • done Envíamos a Peninsula-Portugal-Baleares y Canarias
  • done Política de devolución: 100% Satisfación todos nuestros productos estan garantizados contra cualquier defecto de fabricación

ACOPLE PARA DOS CORREAS

Caminar dos perros es más manejable con mi sistema ergonómico de deslizamiento de rieles y el mosquetón doble de rotación libre.

CARACTERISTICAS:

Camina 2 perros con una mano : mi mosquetón doble puede sujetar dos correas diferentes y te permite caminar cómodamente con dos perros en una mano! Puedo cargar dos perros que pesen hasta 85 libras cada uno.

Reduzca el enredo de la correa : mi sistema de mosquetón de diseño único gira en tres puntos diferentes para reducir el enredo de la correa. Recomiendo usar correas de 3 pies o menos para caminar conmigo.

Conécteme : reemplace mi mosquetón único con mi mosquetón doble al caminar con dos perros. simplemente gira y empuja hacia abajo la protuberancia redonda, ubicada en mi mango Gismo, y desliza el mosquetón único gratis. Al colocar mi doble carabiner, gire y empuje hacia abajo la protuberancia redonda para deslizar la bola de metal en la abertura.

Fabricado por:

CR06411
Dog Gone Smart

Opiniones

arrow_upward