Collar Castigo acero inox. Ver más grande

Sprenger collar mini de adiestramiento acero inox.

Es un collar de semi-ahorque con púas de calidad superior, realizado en acero inox 18/10 y elaborado artesanalmente para garantizar su perfección y durabilidad.

Más detalles

Herm. Sprenger

Nuevo

Entrega 4 días

45,00 €

Collar de castigo con puas HS® Sprenger.

Es un collar de semi-ahorque con púas de calidad superior, realizado en acero inox 18/10 y elaborado artesanalmente para garantizar su perfección y durabilidad.

Las púas tienen las puntas redondeadas, para no lastimar o dañar al perro, se usan intentando imitar la forma de corrección natural de los perros, donde uno toma al otro de cuello con la boca sin lastimarlo, indicándole claramente su autoridad y superioridad.

Los perros necesitan saber que alguien esta al mando y así mantener el equilibrio y sentirse seguros.

Tallas y Medidas:

Talla 1: 41 cm x 2.25 mm para perros de hasta 20 kg.

Talla 2: 58 cm x 3,2 mm para perros hasta 40 Kg.

Talla 3: 63 cm x 4 mm para perros hasta 70 Kg.

Fabricante: HS-Herm. Sprenger®

Pais: Alemania

El acero inoxidable tiene grandes ventajas frente al acero normal, especialmente en áreas de costa o zonas muy húmedas, donde el acero normal se oxida o se mancha en la propia tienda antes de ser vendido. Hay muchos perros a los que les encanta el agua, así  como grupos de perros que están permanentemente en contacto con la húmedad, como perros de caza, de policia, de salvamento o de bomberos. Los collares de acero tradicional se ponen feos en contacto con la húmedad y de manera especial con el contacto con el agua salada.  Esto no ocurre con el acero inoxidable que es más seguro y dura más. Todos los productos de acero inoxidable vienen con una chapa triangular con un punto rojo y el logo tipo de HS Germany.

Además todas las cadenas vienen grabadas.

Fabricado por:

Sprenger

 

 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones