Collar eslabón retorcido Sprenger inox 2 mm

Realizado en acero inoxidable, de eslabón retorcido con grosor de 2 mm. Disponible en 8 medidas.

Más detalles

Herm. Sprenger

Nuevo

Entrega 5 días

9,50 €

Collar de eslabones retorcidos 2 mm.HS® Sprenger fabricado en acero inoxidable.

Collar de entrenamiento para perros, realizado en acero inox 18/10 y elaborado artesanalmente para garantizar su perfección y durabilidad. Indicado para sesiones de adiestramiento o para paseos.

No dejar atado a tu perro con este collar sin supervisión.

El collar de adiestramiento, conocido como de ahorque o castigo, es una herramienta para lograr un control sobre tu perro. La cadena se ajusta al cuello en forma de lazo corredizo.

La cadena es de acero inoxidable muy fuerte y con un acabado extra pulido brillante, además es muy fuerte y resistente al agua y la corrosión, con un acabado perfecto que da como resultado un collar elegante, con un brillo espectacular. 

El collar esta disponible en las siguientes medidas:

Medidas:

Talla 1:  30 cm x 2 mm.

Talla 2: 35 cm x 2 mm.

Talla 3: 40 cm x 2 mm.

Talla 4: 45 cm x 2 mm.

Talla 5: 50 cm x 2 mm.

Talla 6: 55 cm x 2 mm.

Talla 7: 60 cm x 2 mm.

Talla 8: 65 cm x 2 mm

Fabricante: HS-Herm. Sprenger®

Pais: Alemania

El acero inoxidable tiene grandes ventajas frente al acero normal, especialmente en áreas de costa o zonas muy húmedas, donde el acero normal se oxida o se mancha en la propia tienda antes de ser vendido. Hay muchos perros a los que les encanta el agua, así  como grupos de perros que están permanentemente en contacto con la húmedad, como perros de caza, de policia, de salvamento o de bomberos. Los collares de acero tradicional se ponen feos en contacto con la húmedad y de manera especial con el contacto con el agua salada.  Esto no ocurre con el acero inoxidable que es más seguro y dura más. Todos los productos de acero inoxidable vienen con una chapa triangular con un punto rojo y el logo tipo de HS Germany. Además todas las cadenas vienen grabadas.

Fabricado por:

Sprenger

 

 

 

Opiniones