Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar
Gafas de sol para perros Sport colores
  • Gafas de sol para perros Sport colores
  • Gafas de sol para perros Sport colores

Gafas de sol para perros Sport colores

Ideales para perros que disfrutan de actividades en el exterior o que padecen alguna lesión o enfermedad ocular. Disponibles en tallas M/L y tres colores.

87134M-AZ
Elige un color
Elige una talla
10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro: Usamos los certificados de seguridad más fiables y modernos.

 

Envíamos a Peninsula-Portugal-Baleares y Canarias

 

Política de devolución: 100% Satisfación todos nuestros productos estan garantizados contra cualquier defecto de fabricación

Gafas para perros Sport colores azul, rojo y negras

Gafas deportivas con lentes de policarbonato resistentes a impáctos y anti-vaho. Son completamente ajustables, su montura es flexible y en los laterales tienen agujeros de ventilación.

Tallas: M / L 

Fabricante: Martin Sellier

Fabricadas en materiales de altísima calidad, las gafas para perros combinan funcionalidad y diseño. Protegen los ojos de tu perro de otros agentes físicos (viento, partículas, suciedad, etc) a la vez que le dan un aspecto divertido y original a tu perro.

Una forma muy original de estar a la última y proteger a la vez la salud ocular de tu mascota.

Los ojos de los perros también necesitan protección.

Aunque suene increíble, los ojos de los perros también necesitan protección. Distintas investigaciones demuestran que la exposición al sol durante largos periodos sin la protección adecuada incrementa la probabilidad de desarrollar enfermedades oculares. Por este motivo muchos veterinarios y doctores están de acuerdo en que los ojos de los perros necesitan protección del sol al igual que los ojos de las personas.

El sistema de sujeción también ha sido especialmente diseñado para que el perro pueda desarrollar cualquier actividad de forma segura. Consiste en dos cintas elásticas y ajustables muy fáciles de poner.

Estas gafas son cómodas para el perro y fáciles de poner. La mayoría de los perros aceptará las gafas rápidamente después de un corto periodo de adaptación. Se deben tener en cuenta tres consejos básicos a la hora de acostumbrar a nuestro perro a las gafas:

  1. No le pongas las gafas en el interior de casa. Imagínate a ti mismo llevando gafas de sol dentro de casa… te constará ver al igual que a tu perro.

  2. Cuando le pongas las gafas por primera vez, no le dejes arañar las gafas para quitárselas. Acaríciale y tranquilízale y llévalo inmediatamente a la luz del sol para que se de cuenta que puede ver con ellas puestas.

  3. Sigue esta rutina tan frecuentemente como sea posible. El número de sesiones de entrenamiento requeridas depende de cada perro.

Como medir al perro, para elegir el tamaño adecuado:

Medir la circunferencia completa de la cabeza a la altura de los ojos y debajo de las orejas. Esta es la medida marcada en la tabla como “Cinta cabeza”.

Medir empezando debajo de una oreja, pasar por debajo de la barbilla (el hocico) y volver a subir por la otra oreja. Como si fuese la cinta de un casco para personas. Esta es la medida marcada en la tabla como “Cinta barbilla”.

Si su perro necesita una verdadera protección, por favor elija las gafas Doggles.

 

87134M-AZ
Martin Sellier
arrow_upward