Arnes reflectante para perros Red Dingo rojo Ver más grande

Arnes reflectante para perros Red Dingo rojo

Arnes reflectante para perros, realizado en nylon de alta calidad, bordes y terminaciones cosidos en angulo de 20º, para reducir la irritación e incrementar el confort del animal. Estampado huesos rojo. Disponible en 4 tallas.

Más detalles

Red Dingo

Nuevo

Entrega 4 días

12,50 €

PETRAL ARNES REFLECTANTE PARA PERRO RED DINGO TURQUESA

Tu perro será visto en la oscuridad y lo tendrás controlado en todo momento, en tus paseos nocturnos.

Color: Rojo/blanco.

Disponible en 4 tallas.

Tallas y medidas:

El cuello y el cuerpo se puede ajustar.


Talla S: Ancho: 12mm. Cuello: 25 - 39cm. Cuerpo: 30 - 44cm.


Talla M: Ancho: 15mm. Cuello: 30 - 48cm. Cuerpo: 36 - 55cm.


Talla L: Ancho:  20mm. Cuello: 35 - 59cm. Cuerpo: 45 - 69cm.


Talla XL: Ancho: 25mm. Cuello: 46 - 76cm. Cuerpo: 56 - 80cm.

Características de los petrales Red Dingo:

1. Nylon de calidad

Nylon de gran calidad, tejido con hilo de nylon fino para un tacto fino y agradable. Los bordes tejidos compactamente para aguantar mejor el desgaste. Cumple los estándares ISO 105-C03 y 105-B05 para lavado y no desteñir.

2. Terminaciones perfectas

Todos los cosidos y todas las terminaciones están cosidas en angulo de 20º, para reducir la irritación y para incrementar el confort del animal.

3. Anilla D

Soldada a mano y fabricada en sólido acero inoxidable, nos aseguramos de que las anillas D, no se rompan. Gracias a estar fabricadas en acero inoxidable no se oxidarán ni mancharán la piel del perro.

4. Cierre Hueso

Está patentado y registrado. Está diseñado no solo para que parezca bonito, si no para que dure y resista más que cualquier otro cierre de otros fabricantes.

5. Test de seguridad

Todos los productos Red Dingo® pasan por rigurosos controles de calidad. Test de tensión han puesto a prueba tanto a los mosquetones como a los cierres de clip, demostrando ser los más resistentes del mercado.

6. Cosido de los petrales Red Dingo®

El cosido es a dos caras sin dejar hilos sueltos, mucho más fuerte y resistente.

En Red Dingo nuestro objetivo es producir los mejores productos de calidad para que duren más tiempo que todas sus aventuras con mascotas. Nuestras medidas estrictas de control de calidad requieren que cada producto sea inspeccionado a fondo antes de salir de la fábrica. Es por eso que le garantizamos todos nuestros productos están libres de defectos de material y fabricación durante la vida del producto. Si usted no está completamente satisfecho con su producto Red Dingo póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Fabricado en Australia.

Red Dingo

Opiniones