Collar liso para perro Red Dingo azul marino Ver más grande

Collar liso para perro Red Dingo azul marino

Fabricado nylón liso de alta densidad, cierre ajustable que le da resistencia y menor desgaste. Disponible en cuatro tallas. Color azul marino.

Más detalles

Red Dingo

Nuevo

Entrega 4 días

4,90 €

Collar liso para perros, de la marca australiana Red Dingo®, que se reconocen por el tradicional cierre de clip en forma de hueso llamado Bucklebone.

Cierre ajustable, para fijar el collar a la correa, éste dispone de una anilla inoxidable en forma de D.

Collar liso fabricado en nylon de alta densidad, que le da resistencia y menor desgaste. Se teje con hilos finos de calidad para una sensación más agradable. Todas las costuras son cosidas (no soldadas) para mayor fuerza.

 Color: Azul marino

Medidas:

Talla S: 12 mm. x 20-32 cm.

Talla M: 15 mm. x 24-37 cm.

Talla L: 20 mm. x 30-47 cm.

Talla XL: 25 mm. x 41-63 cm.

Disponible correa y petral a juego.

Garantia de los productos Red Dingo®

En Red Dingo nuestro objetivo es producir los mejores productos de calidad para que duren más tiempo que todas sus aventuras con mascotas. Nuestras medidas estrictas de control de calidad requieren que cada producto sea inspeccionado a fondo antes de salir de la fábrica. Es por eso que le garantizamos todos nuestros productos están libres de defectos de material y fabricación durante la vida del producto. Si usted no está completamente satisfecho con su producto Red Dingo póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Opiniones