Puerta de acceso para gatos con lector microchip Pet Mate Ver más grande

Puerta de acceso para gatos con lector microchip Pet Mate

Puerta de acceso para gatos cuya entrada es a través de microchip exclusivo de su gato o disco. Puede disponer de hasta 30 microchips. Facil de programar con solo pulsar un botón. El indicador LED destella al registrar el microchip de su gato o disco.

Más detalles

Pet Mate

VA00260

Nuevo

Entrega 4 días

118,20 €

PUERTA DE ACCESO CON LECTOR MICROCHIP

Descripción:

La puerta de acceso o gatera con microchip ha sido desarrollada para ofrecer una solución fácil para el control selectivo de entrada, operado por el microchip de identificación único implantado de su gato.

La funcionalidad simple y la construcción robusta de la solapa del gato se asegurará de que su hogar es un ambiente pacífico para su gato, a salvo de los problemas causados ​​por los gatos vecinos.

Es muy fácil de programar. Al pulsar un solo botón, el indicador LED parpadea para confirmar que el microchip de su gato ha sido registrado. Se pueden registrar hasta 30 gatos.

El disco se puede sujetar al collar de su gato (disponible por separado). Es fácil de usar, giratorio de 4 vías de bloqueo ofrece un control completo sobre el acceso de su gato a la casa y de la casa y se puede establecer en: Desbloqueado, Sólo en, Sólo fuera y bloqueado.

El diseño aerodinámico maximiza el espacio de apertura de la entrada, proporcionando un acceso fácil y libre de estrés para su gato.

La abertura grande de 144 mm. x 150 mm. está equipada con una aleta transparente que es la preferida por la mayoría de los gatos y está hecha de polímero super resistente.

La tapa sellada con cepillo de cierre magnético asegura un sello a prueba de corrientes y resistente a la intemperie. El auto-revestimiento de 85 mm de espesor, ideal para el montaje de todas las puertas, incluyendo el metal.

Para puertas metálicas de más de 25 mm de espesor y para una fácil instalación en paredes y paneles de vidrio, necesitará un kit de adaptador Cat Flap Cat Cat (disponible por separado).

Para un grosor de pared superior a 85 mm, se necesitará un revestimiento de pared Cat Mate Elite para cada 50 mm adicionales (disponible por separado).

Requiere 4 pilas AA (no incluidas) que durán aproximadamente 12 meses de funcionamiento.

3 años de garantía

Dimensiones: 197mm. x 246mm. x 110mm.

Color: Blanco

Puertas/Panel (espesor de revestimiento interior): 85mm.

Anchura de corte: 173mm.

Altura de corte: 198mm.

Fabricado por:

Opiniones