Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar
Rascador Gato Cartón con Catnip
  • Rascador Gato Cartón con Catnip

Rascador Gato Cartón con Catnip

Con este rascador vertical tu felino pasara horas de diversión y entretenimiento, pero lo mas importante, dejara de limarse las uñas un tus cortinas, sofás o sillas. Un rascador es un accesorio para gatos de los mas importantes a la hora de tener en casa.

7517040
Yagu
3,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 3 días
  • done Pago seguro: Usamos los certificados de seguridad más fiables y modernos.
  • done Envíamos a Peninsula-Portugal-Baleares y Canarias
  • done Política de devolución: 100% Satisfación todos nuestros productos estan garantizados contra cualquier defecto de fabricación

RASCADOR GATO CARTÓN CON CATNIP

Este nuevo rascador vertical está fabricado principalmente con cartón corrugado de alta densidad, que es un material que ofrece una superficie rugosa que contribuye a que tu gato se afile las garras con comodidad.

El uso de este material reduce los costes con respecto a los rascadores más tradicionales, pero no disminuye en absoluto los resultados ni la diversión de tu mascota.

Los gatos tienen que afilar sus garras. En la naturaleza pueden hacerlo en los árboles o en las cortezas. En casa necesitan también tener esta posibilidad. De lo contrario, tu gato “atacará” los muebles, las alfombras o los sillones de la casa. Con este pequeño, pero práctico y divertido rascador, tu gato podrá afilarse sin miedo a que estropee tus muebles.

El uso de catnip es completamente natural, es inocuo y no perjudica para nada a los gatos, al contrario, con esta atracción te garantizamos que volverán siempre a usar el juguete.

Por otro lado, este rascador se puede colocar tumbado o vertical y está indicado para gatos de todas las edades y tamaños, para que sacien sus necesidades y la casa quede libre de arañazos.

Si tu gato deja de mostrar interés por sus rascadores o juguetes, prueba a rociarlos con catnip, volverá a recuperar su atención instantáneamente.

Cuando observes que los rascadores están muy deteriorados te recomendamos cambiarlos por otro nuevo.

Medidas: 50 x 13 x 6 cm.

Fabricado por:

duvo

No customer reviews for the moment.

Write your review

Rascador Gato Cartón con Catnip

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

arrow_upward