Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar
  • -50%
Camiseta Thundershirt antiansidad para perros
  • Camiseta Thundershirt antiansidad para perros

Camiseta Thundershirt antiansidad para perros

Con esta camiseta antiansiedad, conseguirás que tu perro no tenga miedo en situaciones estresantes, fácil de poner, cómodo y seguro. Disponible solo en talla XXS y L.

TS_DOG_GREY_XXS
Thundershirt
Elige una talla
42,70 €
21,35 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible con otras opciones
 

Pago seguro: Usamos los certificados de seguridad más fiables y modernos.

 

Envíamos a Peninsula-Portugal-Baleares y Canarias

 

Política de devolución: 100% Satisfación todos nuestros productos estan garantizados contra cualquier defecto de fabricación

Thundershirt camiseta antiansiedad para perros

Basada en terapia por presión, ejerce sobre el animal una suave presión constante sobre el torso consiguiendo un rápido efecto calmante.

Recomendado por veterinarios y entrenadores caninos de todo el mundo, es el producto más vendido del mundo basado en terapia por presión.

Para que sirve la camiseta Thundershirt:

  • Miedo a los truenos
  • Ansiedad por separación
  • Hiperactividad
  • Problemas de ladridos
  • Ansiedad por cualquier ruido
  • Miedos o fobias generales
  • Ansiedan por viaje o transporte en coche
  • Exitabilidad
  • Ansiedad por encerramiento
  • Tirones de correa
  • Herramienta para entrenamiento general

Suave, transpirable y lavable a maquina

Tallas y medidas:

Tallas    Medida pecho    Peso 
XXS  23-33 cm  hasta 5,4kg
 XS  33-43 cm de 4,5kg a 8kg 
 S  40,5 - 58,5 cm  de 6,8kg a 11,33kg 
 M  46-66 cm de  9kg a 22,67kg
 L  61-81 cm de18kg a 31,75kg
 XL  96,5 - 127 cm de 27kg a 45kg

Como se usa:

El diseño de Thundershirt “La Camiseta Antiansiedad”, aplica una suave y constante presión en el torso de tu perro, la cual crea un increíble efecto calmante para muchos perros.

Esta presión ha sido usada con éxito para reducir la ansiedad de animales y gatos durante muchos años. Un ejemplo de esto son los grupos de perros entrenados con presión envolvente para varios tipos de ansiedad, veterinarios usando conductos de presión en la vacunación de ganado y miles de personas con autismo que usan la presión para aliviar la ansiedad persistente.

Para diversos tipos de ansiedad, Thundershirt “La Camiseta Antiansiedad” no requiere ningún entrenamiento previo para que sea efectivo. Muchos perros muestran una reducción o eliminación de los síntomas con el primer uso de Thundershirt “La Camiseta Antiansiedad” (eliminación de temblores, jadeos, etc). Algunos perros necesitan tres o cuatro usos antes de ver los resultados. Después de recibir tu Thundershirt, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

PASO 1: Realiza el “Ajuste inicial y acondicionamiento” descrito más abajo.

PASO 2: Cuando la ansiedad desencadenante está próxima o presente (como por ejemplo, cuando se aproxima una tormenta de truenos) coloca la Thundershirt a tu perro y observa los resultados. Muchos perros no necesitan ningún tipo de tratamiento más para varios tipos de ansiedad. 

¿Estás satisfecho con la mejora que ves? Si no es así, pasa al paso 3.

PASO 3: (No es necesario en muchos casos): Si la ansiedad de tu perro sigue necesitando un tratamiento adicional, recomendamos integrar Thundershirt en un programa de entrenamiento. 

¡MUY IMPORTANTE! Ajuste inicial y acondicionamiento

Thundershirt está diseñada para ser fácil de colocar y quitar. No necesitas meter las patas ni la cabeza de tu perro en agujeros. Después de recibir tu Thundershirt, te recomendamos que sigas los siguientes pasos cuando tu perro NO esté ansioso.

1. Antes de colocarle la Thundershirt a tu perro por primera vez, ofrécele un pequeño premio usando la Thundershirt como si fuera un plato. Los perros suelen sentirse más seguros y confiados con "algo" que les aporta comida o que lo puedan asociar con comida. Esto es un pequeño truco sencillo para crear una asociación positiva entre laThundershirt y tu perro.

2. A continuación, simplemente sigue las instrucciones de colocación. Deja puesta la Thundershirt durante 5 - 10 minutos.

Si sigues estas sencillas instrucciones aprenderás a usar tu Thundershirt cuando tu perro está calmado y ayuda a evadir el riesgo que podría empezar a asociar la Thundershirtcon algo que no le guste. Puede ser beneficioso poner la Thundershirt cada 4 a 8 semanas con ausencia de ansiedad. Para darle un refuerzo positivo a la asociación conThundershirt, puedes darle a tu perro un premio cada vez que se la pongas. Muchos propietarios de perros con Thundershirt nos han comunicado que sus perros están realmente contentos cuando llevan puestos sus Thundershirt.

¡En algunos casos los perros suelen ir al lugar donde está guardada su Thundershirt cuando se aproxima una tormenta o algún tipo de ansiedad empieza!

Como poner la camiseta

 

Fabricado en Estados Unidos por:

thundershirt

Pinchando en el logo, podra ver un video y más explicaciónes en la pagina del fabricante (está en ingles).

TS_DOG_GREY_XXS
Thundershirt
arrow_upward